Emily Schad | Escribador
26 de Marzo, 2021
El 17 de marzo colectaron y contaron las firmas para el voto de “recall”(retirar) al gobernador Gavin Newsom. Los organizadores del movimiento han adquirido 2.1 millón de firmas, casi 600.000 firmas más de lo necesario.
Ahora, la cosa más importante es el voto que va a ocurrir mucho más tarde este año(2021). Pero, el próximo año ocurrirá la elección gubernamental entonces Newsom tendrá que empezar una arrebatiña para reclamar apoyo. Siguiendo la presentación de las firmas necesarias, Newsom fue rápido para despedir las firmas, diciendo que las únicas personas que firmaron eran “extremistas”. En actualidad, el desglose de las firmas indica que 64% fueron conservadores, 25% no se identifican con ningún partido y 9% fueron demócratas.
A pesar de la identidad política, ambas partidos están de acuerdo en que su error fatal era su manejo de la coronavirus.
La única cosa que queda clara es que el proceso no está de ninguna manera cerca de terminar. También hay una tema recurriendo: responsabilizando a cualquier oficial gubernamental por sus errores.
El estratego político Steve Maviglio puso mejor “Bienvenido al camino de baches” dijo el señor con respeto al proceso de retirar a Newsom y es obvio que el camino sea largo.
Leave a Reply